jueves, 29 de agosto de 2013

Entrevista de Kevin Zegers y Godfrey Gao por la revista de 15a20

Shadowhunter no te pierdas esta entrevista por la revista 15a20 con los actores Kevin Zegers (Alec) y Godfrey Gao (Magnus Bane) de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso quienes platicaron todo lo que vivieron durante la filmación, lo que esperan de sus fans mexicanas y lo que se vera en Ciudad de Cenizas.



¿Cómo se sienten de estar aquí en México?
Godfrey: Acabo de llegar esta mañana, así que todavía no he conocido mucho, pero en el aeropuerto ya había fans esperándonos y yo me sentí muy cálido y muy lindo de que tenían sus libros para firmar y pósters con mi foto, además en toda la ciudad hay publicidad de nuestra película, pensé esto es increíble nunca he estado en México y aquí estoy, creo que van a ser dos días increíbles. ¡Me encanta México!
Kevin: Lo que esperamos es comer, tenemos muy buenos restaurantes en Los Ángeles de comida mexicana, pero nada se compara con México, mi platillo favorito es pollo con mole, guacamole, tacos, burritos y enchiladas.
Godfrey: He esperado mucho tiempo para comer los auténticos platillos mexicanos, así que espero comer burritos y enchiladas, no como los de Estados Unidos, sino los originales.
¿Qué esperan de sus fans mexicanas?
Kevin: Si es como en las otras ciudades en las que hemos estado como Berlin, Toronto, Londres, Madrid, sabemos que será toda una locura, estoy muy emocionado y estoy esperando mucho de ellos, ya he estado aquí antes y sé cómo son las fans mexicanas que están muy emocionadas por esta película.
¿Su vida cambió después de la pelicula?
Kevin: Tal vez, no estoy seguro. 
Godfrey: Tal vez tu vida no cambia, pero tienes más fans, tienes más personas que te siguen, mi cuenta de Twitter explotó con tantos ‘followers’ y de todo el mundo, México, Australia y Alemania, creo que es increíble que con una sola película tengas tanto apoyo, yo creo que no cambia tu vida pero se te abren más oportunidades y viajas muchísimo.
¿Ustedes dos terminaron tan amigos como todos los demás?
Kevin: Nosotros sólo trabajamos un par de días, pero volveremos a grabar la segunda parte, esta película en general nos ha unido mucho, yo he viajado con Jamie y Lily el último mes por todo el mundo y nos hemos convertido en una familia y estamos muy emocionados de volver a trabajar juntos porque toda la gente de producción es muy linda y ya estamos muy unidos.
¿Qué vamos a ver en la segunda película?
Kevin: Más acción, más peleas, eso es lo que nos han dicho, aún no tenemos el guión pero eso es lo que se espera, será mucho mejor que la segunda. 
Godfrey: Además en esta continuación los personajes estarán más definidos y las relaciones entre ellos serán más intensas que en la primera, eso es seguro.
¿Quién es tu parabatai en la vida real?
Kevin: Jamie Campbell Bower, ¡de verdad! Él me recuerda mucho a mi cuando yo era más joven, es igual de loco que yo, me recuerda a mi mismo. Hemos estado mucho tiempo juntos es como mi hermano pequeño, es raro porque casi nunca me uno tanto a las personas con las que trabajo pero con él ha sido diferente, es mi mejor amigo ahorita. 
Godfrey: Yo no estuve tanto tiempo para convivir con Jamie, Kevin y Lily, pero la oportunidad de estar con ellos ha sido increíble, tener una relación como la que tenemos no es algo que esperas cuando entras a un set, yo no me convertí tan amigo de ellos, pero tengo personas que fueron increíbles en el set y que nos hacían pasar momentos increíbles.
¿Godfrey, cómo fue usar esos lentes de contacto?
Godfrey: De hecho no eran lentes de contacto, el efecto que teníamos todos en los ojos se hicieron en la post producción, pero nunca he usado unos lentes de contacto, así que supongo que hubiera sido muy difícil hacerlo y grabar con ellos.
¿Les gustaría tener un tatuaje de la película, una runa o una frase?
Kevin: No lo sé, creo que Jamie si quiere hacerse uno pero yo no estoy seguro, tal vez en algún punto o después de la segunda película, no ahorita pero después es posible.
Godfrey: Nunca me hecho uno, me gustaría tener uno pero todavía no se qué hacerme, esa es la razón por la que no tengo aún tatuajes, pero en cuanto sepa me lo haré.
*Escrito por Shadowhunters Venezuela*
Fuente