martes, 27 de agosto de 2013

TAQUILLA: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso recauda 26,1 millones de dolares la primera semana de apertura

TMI cut

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso hicieron de nuevo cerca de la mitad de su presupuesto de producción en su primera semana de lanzamiento. La película recaudó 26.1 millones dólares en todo el mundo, después de sacar $ 9.3 millones en los EE.UU. desde el viernes hasta el domingo para un período de cinco días nacional total $ 14.1 millones. El productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin Film compartió los números:
Sabemos que los nuevos lanzamientos de la semana, Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos abrió en el n º 1 en los EE.UU. (N º 3 general para el fin de semana). Para la época del año en que se estrenó la película que lo hizo bien en Los Estados Unidos. También abrió en el número 1 en Australia, así como en otros países.

La película se estrenará este fin de semana en otros mercados internacionales importantes, entre ellos Alemania, Italia, España y América del Sur. Además, la película estará en cartelera durante un tiempo por lo que se recaudó mucho más durante un largo período.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*