viernes, 24 de enero de 2014

Jamie Campbell Bower habla de secuelas, helado y piruetas con SugarScape


jace and clary the mortal instruments - jamie campbell bower images - sugarscape.com

Shadowhunters no se pierdan esta entrevista en SugarScape realizo a nuestro Jace Wayland en Ciudad de Hueso la película "Jamie Campbell Bower" hablando de una posible secuela de la película, su entrenamiento y mucho más..

Has estado en varias películas grandes, pero ¿es diferente a todo lo que has hecho antes?
Sí esto es diferente, supongo, a cualquier cosa que he hecho antes. Este es el protagonista masculino de la película y lleva su propio peso.
¿Cuál fue el mayor desafío en la realización de la película?
El aspecto físico fue muy difícil para mí y para el entrenamiento previo al rodaje fue muy intenso y extenso - de cuatro meses de gimnasia y artes marciales. Incluso cuando estábamos filmando, yo todavía estaba entrenando todos los días. Ese fue un gran desafío.
¿Por qué tanto entrenamiento?
Tenía que haber cierto físico para el personaje, visualmente, y también para que yo fuera sido capaz de hacer todas las cosas que que estaba haciendo. Estamos hablando como tres, cuatro horas de formación de un día - que sigue siendo mucho. Y ya sabes, viendo lo que estaba comiendo, teniendo un nutricionista. Quiero decir, todo ese tipo de cosas.
Así que cuando terminaste, te sumergirse en la bañera más cercano de helado?
(Risas) A veces me encuentro a mí mismo embarrado con mi cara llena de azúcar y pienso, '¿Qué estoy haciendo?' Pero tengo que decir,que realmente me ayudó a sentirme bien en mi interior tener esa clase de dieta y lo físico, así que es algo he seguido a hacer en mi vida. No en la misma medida, en absoluto. Pero hasta tal punto que aún es saludable.
Después de entrenar para las secuencias de acción, ¿cómo fue el rodaje de ellas?
Utilizamos muy, muy poco CGI para las escenas de riesgo y hay sólo un instante que se me ocurre donde usamos cables, así que era bastante hardcore. Estábamos filmando en un lugar llamado Hamilton, cerca de Toronto, para las escenas en la película que se producen en este lugar se llama el hotel Dumort - donde hay un montón de acción tiene lugar. Ya sabes, estás allí a las 3 de la mañana y todo lo que quiero hacer es ir a la cama, pero tienes que saltar en un trampolín, hacer una voltereta frontal sobre una mesa y matar a cuatro hombres en el proceso (se ríe) ... Era un trabajo duro, pero también fue muy divertido.
¿Qué sigue para ti - más películas de Cazadores de Sombras? 
Obviamente, en este momento, nos estamos enfocando en [la película] número uno. ¿Me gustaría hacer más de ellos? Por supuesto. ¿Tenemos que esperar y ver cómo lo hace LA primera? Sí. Así que, ya sabes, eso es donde estoy con ellos. Así que, ¿qué sigue? La salvación, esperemos que en algún momento, y la iluminación. Quién sabe ...

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*