martes, 25 de febrero de 2014

¡Nuevas Cartas del Tarot de Cazadores de Sombras (Sophie y Gideon)!

Ha pasado un tiempo desde la ultima publicación con las cartas del tarot de Cazadores de Sombras creados por Cassandra Jean, bueno la misma Cassie ha publicado un post donde revela la carta de Sophie Collins y Gideon Lightwood de Los Orígenes no te la pierdas:

Me encantan tus libros! Acabo de ver los retratos de los personajes de The Last Hours y me encantó, pero lo que me ha estado molestando es que yo no he visto un retrato de Sophie de Los Orígenes. Ella no estaba en ninguna carta del tarot y hay una foto de ella o la olvidaron? ¿Habrá una de ella en el futuro? Gracias por tu tiempo, sólo pregunto porque Sophie Collins es uno de mis personajes favoritos!
 De hecho, hay dos versiones de la tarjeta de Sophie. Una ella de pie solo mientras Asciende:
 
Y la otra la muestra en su traje, con Gideon.
*Escrito por Shadowhunters Venezuela*