sábado, 22 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de 'CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL: Julian y Emma'


Shadowhunters, con tanto alegría por la revelación de TLH (The Last Hours) Cassandra nos ha compartido un adelanto de 'CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL' donde escucharemos un poco de Julian y Emma los protagonistas de esta próxima trilogía de Cazadores no te lo pierdas:
La piel de Julian estaba fría, como si hubiera estado apoyado en la ventana tomando el aire nocturno. Ella le dio la mano y dibujó con el dedo en su antebrazo desnudo. Era algo que habían hecho desde que eran niños pequeños y no querían que los atraparan hablando durante las lecciones. A través de los años habían llegado a ser tan buenos en eso que podían trazar mensajes detallados en las manos del otro, los brazos, incluso sus hombros a través de sus camisetas.
D-I-D Y-O-U E-A-T? (Ya comiste?) ella deletreó.
Julian sacudió la cabeza, todavía mirando a Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en mechones como si se hubiera estado pasando la mano por el pelo de una manera . Ella sintió sus dedos, la luz en el brazo superior. N-O-T H-U-N-G-R-Y (No tengo hambre).
Cassie también comento sobre la aparición de Julian y Emma en Ciudad del Fugo Celestial:
"Yo si creo que van a llegar a conocer a Julian y Emma en Ciudad del Fuego Celestial. Hay un montón sobre ellos. Las primeras notas que mi editor me envió de nuevo en el proyecto de COHF eran sobre Emma y Jules.
La esperanza era para presentarle a toda la familia, incluyendo Tiberius, Livvy y Drusilla e incluso Tavvy (aunque él tiene aproximadamente 2 años.) Vale la pena recordar Jules y Emma son tienen doce años! Tienen una asociación, muy centrado en torno a los niños mas pequeños, pero no es un gran romance ... aunque las semillas de otra cosa están ahí."

*Escrito por Shadowhunters Venezuela*