domingo, 16 de febrero de 2014

Nueva campaña invitada: #WEWANTCOANEWS

Shadowhunters una oportunidad unica nos ha llegado con la invitación de GODFREY GAO SPAIN, KEVIN ZEGERS SPAIN y JAMIE CAMPBELL BOWER SPAIN junto a otros blog de nivel internacional nos animan a participa en esta gran idea creada por ellas para incentivar las noticias de 'CIUDAD DE CENIZAS' la película no te pierdas todos los detalles compartidos aquí:

En primer lugar tenemos cuatro iniciativas diferentes:

- Banners para vuestros blogs o webs. – Iconos temáticos que se incorporan a vuestro icon en las redes sociales. – Nuestra experiencia con Ciudad de Hueso. – Una quedada para conseguir un Trending Topic.


banners
Hemos creado diferentes banners (para que podáis usar el/los que más os guste) cuya finalidad es que los uséis en vuestros blogs (da igual la temática de tu blog), webs… al pinchar sobre el banner conducirá al post de una de nuestras webs donde explicara toda la campaña. De esa manera podemos hacer llegar a más gente la iniciativa. Podéis usar uno, dos, tres, todos los banners, vais a ponerlos en vuestro sitio así que vosotros decidís. También podéis poner el tamaño que consideréis necesario, nosotras los compartimos a un tamaño estándar que podéis modificar libremente.

Icons
Mediante la web twibbon hemos creado la campaña de icons, mediante la cual accediendo a la dirección que os daremos a continuación podréis agregar en vuestro icon de twitter o vuestra foto de perfil en facebook un mini banner (podéis regular el tamaño que queréis que ocupe en vuestro icon) de la iniciativa. De esa manera la gente a través de las redes sociales podrá conocer la campaña.

Debes acceder ->AQUÍ <- para incorporar el mini banner a tu icon.

Aquí las explicaciones paso por paso para los que no hayan usado nunca la web:

1- Accedes a la web. 2- Pincha sobre el botón de “ADD TO TWITTER” o “ADD TO FACEBOOK” depende de dónde lo quieras añadir. 3- Autoriza a la aplicación. 4- Regula el tamaño y la posición del mini banner en tu icon. 5- Pulsa el botón que aparece a la derecha en el que se puede leer “Add twibbon in Twitter/Facebook” 6- ¡Has terminado!

Experiencias con ‘ciudad de hueso’
Esta iniciativa consiste en contar como vivimos diferentes puntos clave del rodaje y el estreno de Ciudad de Hueso. De esta forma recordaremos esos momentos, los nervios, la ilusión… y al recordar como lo vivimos nos podremos imaginar cómo lo viviremos con Ciudad de Ceniza. Esta iniciativa tiene días marcados, para poder seguir un pequeño orden. Es una iniciativa semanal, cada semana trataremos un punto de los que enumeramos a continuación. Vamos a explicar los requisitos de la iniciativa 

-primero:
- Puede participar cualquier persona, web, blog, fansite… (si no cuentas con un blog o una web puedes hacerlo mediante un twitlonger lo importante es contar como viviste el momento). – Debe de ser publicada en los días marcados para cada una. – Si compartes el enlace a tu historia en las redes sociales mencionándonos te daremos RT. Y sería genial que todos dieseis RT a las historias, no es necesario que sea a todas puede ser únicamente a las que más os gusten. – Añade el hashtag #WeWantCoANews en el tuit en el que publiques tu historia.

Los temas y días a tratar son los siguientes:

- 1ª Semana: Como vivimos el inicio de las grabaciones de Ciudad de Hueso.
 [Debe de ser publicado del 17 al 23 de Febrero] 
– 2ª Semana: Como vivimos la publicación del primer tráiler.
 [Debe de ser publicado del 24 de Febrero al 2 de Marzo] 
– 3ª Semana: Como vivimos el estreno de Ciudad de Hueso.
 [Debe de ser publicado del 3 al 9 de Marzo]

Trending topic
El hashtag puedes utilizarlo siempre que quieras, pero hemos pensado organizar una reunión via twitter para conseguir que llegue a los TT Globales.

Se realizara el día 23 de febrero a las 20:00h (hora peninsular española).

El hashtag es: #wewantcoanews

mencionad en los tweets a @MORTALMOVIE y @MMOSZKOWICZ, de esa forma haremos llegar más directamente el mensaje ;)

Esperamos que se animen a participar en todas o en alguna de las iniciativas. La intención es que la productora vea que los fans seguimos teniendo interés en la adaptación y queremos que la lleven a cabo y que nos informen. Cualquier duda que podáis tener no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de nosotras y os la resolveremos encantadas.

Por supuesto, podéis copiar y pegar este post en vuestro blog/web para hacerlo llegar a más a gente. Y podéis compartir libremente los banners siempre y cuando no modifiquéis los códigos de estos (el tamaño como hemos dicho anteriormente sí) ni añadáis ninguna marca de agua a las imágenes.

Organizamos la campaña libre y gratuitamente. Hemos utilizado nuestro tiempo y esperamos que nadie haga un mal uso de todo lo que hemos organizado.

¡compartan y participen!

¡muchas gracias!


*Mil gracias a Godfrey Gao Spain, Jamie Campbell Bower Spain y Kevin Zegers Spain por la invitación.*