martes, 11 de marzo de 2014

Preguntas y Respuestas: James Carstairs y Los Orígenes

Shadowhunters Cassandra recientemente ha estado reponiendo preguntas sobre los personajes de 'Los Orígenes', de 'Cazadores de Sombras' o de las nuevas series como 
'The Last Hours' mencionando sobre su participaciones acciones y mucho más. Aquí podrás leer algunas de las preguntas realizadas sobre James (Jem) Carstairs y sus apariciones en los libros sobre mucho más 


ATENCIÓN ESTE ADELANTO PUEDE CONTENER SPOILERS 
DE LOS ORÍGENES TID)
ESTAS ADVERTIDO
HAZ CLICK LA PARTE POSTERIOR 
EN LEER MÁS


Hola! Me encantan sus libros. Dudo que veas esto o leas, pero si por casualidad lo haces me gustaría hacerle una pregunta. Recientemente he visto el dibujo de Tessa y Will la introducción de su hijo James a Jem Jem y parece estar llorando? Si es así son estas lágrimas de alegría o tristeza? En los libros Bane Chronicle Magnus conoce a James y hay una escena en la que Magnus está en el instituto de Tessa y Will están corriendo. Cuando Jem entra en la escena de James llama a Jem "Tío Jem". Soy consciente de que ellos trajeron a James hasta pensar en Jem como un tío, pero ¿cómo se siente Jem sobre todo esto? Lo siento si estoy haciendo preguntas que no pueden ser contestadas, pero la curiosidad me está matando. :) 

Bueno, yo sólo puedo decir lo que pienso. Creo que Jem estaba llorando por una mezcla de alegría y tristeza. Alegría porque él es feliz por Will y Tessa - obviamente están encantados de que tengan un bebé. (No es que tienes que tener hijos para que sean felices, pero ellos querían, así que.) y él está increíblemente conmovido de que nombraron al bebé después de él (Jem = abreviatura de a James.)
Así que está llorando por eso.
Estoy segura de que es una parte de Jem que está triste porque se separa de los ciclos de la vida: desde el nacimiento, muerte, matrimonio, compromisos, amistades, los pequeños gestos humanos y los más grandes. Creo que no está desesperado. Creo que Jem es paciente y cree en un futuro mejor, sin importar el tiempo que puede tomar ese futuro por venir. El hermano Zachariah habla un poco en Ciudad del Fuego Celestial acerca de lo que se siente ser un Hermano Silencioso y la forma en que no acaba de sentirse cosas como hacen los seres humanos.
Yo creo que "Midnight Heir" da una idea de la manera en la que Will y Tessa mantienen esa parte del hermano Zachariah que es Jem algo que puede anclarse, y "The Last Hours" darán más. Pero también creo que está bien para las historias que tienen algunas partes abiertas en las que eres libre de intuir lo que piensas. ¿Cómo crees que se siente Jem? El cariño que siente por Will y Tessa, y para él, y la felicidad que todos traen entre sí, e incluso el cariño que siente por su "sobrinos", Lucie y James, esta en Midnight Heir: no es de su punto de vista, pero eso no significa que no se puede leer en las observaciones de Magnus del él a sus sentimientos.

Esto puede parecer una pregunta extraña, pero mis amigos y yo en tumblr nos preguntamos qué relación Jem y Tessa fue como durante los dos meses antes del CP2 comenzó (como en ese espacio en blanco entre CP y CP2). Muchos de nosotros nos gusta imaginar cómo son en el día moderno (algo que espero ver!), Pero en realidad nunca llegamos a conocer demasiado acerca de su relación durante la mayor parte de su compromiso. Extraña pregunta, lo sé, y no tienes que contestar! Algunos de nosotros fuimos simplemente :) muy curiosos...
Yo diría que al igual que en Midnight Heir se puede hacer algo de interpretación de los sentimientos de Jem a través de observaciones de Magnus de él, puedes hacer algo de ingeniera-retrasada para Jem y la relación de Tessa entre CP y CP2 por las cosas que sabemos acerca de ellos en el CP2.
Sabemos que están contentos con los demás, pero que tanto de ellos también tienen cosas que hacen infelices - la amenaza de Mortmain se cierne sobre ambos: Tessa lleva la carga de saber acerca de los sentimientos de Will y Jem lleva la carga de saber que está muriendo más rápido de lo que deja entrever.
Sabemos Tessa está aprendiendo mandarín para Jem, que es una muy fuerte señal de compromiso, el aprendizaje de una lengua a alguien cuando ni siquiera lo requieren. Sabemos Jem está escribiendo música para Tessa. Sabemos que no se peleen, ya que la lucha que tienen en CP2 es su primera.
Creo que tengo una gran cantidad de estas preguntas sobre Jem porque hay una sensación de que, puesto que rara vez recibimos su POV no sabemos lo que pasa en su cabeza. Pero sí sabemos mucho! Lo sabemos  a través de sus personajes , sus acciones y su diálogo tanto como alguna vez los conocemos desde sus pensamientos; (pensamos que tan bien conocemos Gatsby, cuando nunca lleguemos sus pensamientos en absoluto y que no es el narrador POV.) Por ejemplo, Jem sobre cómo sus interacciones con Tessa entre CP y CP2 han sido informados por su determinación de que no conocen la verdad sobre su salud:
"Al principio, cuando me di cuenta que me encantó Tessa, me hizo pensar que tal vez el amor me estaba haciendo bien. Yo no había tenido un ataque en tanto tiempo. Y cuando le pedí que se casara conmigo, yo se lo dije. Ese amor me estaba sanando. Así que la primera vez que estuve-la primera vez que ocurrió y una vez más después de eso, no podía soportar la idea de decírselo, para que no piense que significó una disminución de mi amor por ella. Tomé más de la droga, para defenderme de otra enfermedad. Ya en ese momento que estaba tomando más de la droga simplemente mantenerme en pie de lo que solía tomar para seguir adelante durante una semana. Yo no tengo años, Will. Ni siquiera podría tener meses. Y yo no quiero que Tessa lo sepa. Por favor, no se lo digas."
Algo así como que sabemos exactamente cómo se siente acerca de Jem Will tomar drogas en CP, a pesar de no estar en su cabeza, de su voluntad de perforación y lo que acarrea posteriormente. :)
Una nota sobre los compromisos en la época victoriana: Jem y Tessa no se hubiera dado rienda suelta para hacer un montón de cosas físicas entre sí. Podrían tomarse de las manos, tomar paseos juntos, tal vez un beso. Ellos se separarían al caer la noche y sin duda no visitar de dormitorios de cada uno estaría bien (aunque los cazadores de sombras siempre están apareciendo dentro y fuera de los dormitorios de los demás, pero J & T sería más vistos después de la contratación, no menos.) Esta es la razón por la extensión en la sala de música en CP2 es una gran cosa y resulta en Jem ser como "Tenemos que casarnos ahora mismo."
De lo contrario, sin duda hay espacios abiertos entre CP y CP2 en el que uno podría imaginar cómo Jem y Tessa de interacciones específicas podrían haber ido - pero eso está bien! A veces es divertido tener espacio para dejar que su imaginación vague.
Si quieres saber más sobre Los Orígenes o The Last Hours haz click en sus nombres
*Traducido y Escrito por Shadowhunters Venezuela*