domingo, 3 de mayo de 2015

Nuevo adelanto de 'LOS ARTIFICIOS OSCUROS: DAMA DE MEDIA NOCHE'

foto por tmisource

Shadowunters por si no se habían enterado ya tenemos fecha de lanzamiento de 'Dama de Media Noche', y Cassie nos compartió un adelanto del libro nuevesito del primer libro de la trilogía 'LOS ARTIFICIOS OSCUROS' en este adelanto leeremos sobre Cristina y su relación con su novio, asi que no te lo pierdas:

*ATENCIÓN ESTE POST PUEDE TENER SPOILERS*
Haz click abajo en seguir leyendo

No desde que había dejado su casa tenía Cristina tan clara y dolorosamente recordaba lo que habían sido el uno al otro cuando eran más jóvenes. Cuánto había amado a Diego. Su corazón se había sentido desgarrado en pedazos cuando gritó por su hermano, suplicándole. Jaime, Jaime, ayúdame. Ayúdame. Y entonces él había gritado por ella y eso era peor. Cristina, no me dejes. Regresa. Cristina, no me dejes. Vuelve 
Te amo. Estoy aquí, ella le dijo. No me he ido. Ella le recordó preguntando si había alguien más ...
Bueno este adelanto deja mucho que desear y mucha curiosidad sobre la relación Cristina x Diego, sobre todo que paso con ellos hasta ahora? 
 Además, Cassie respondió a una pregunta acerca de los ARCS (Copias de Lectura Avanzado) de 'Dama de Media Noche':
Van a estar disponible en octubre. Van a ser muy pocos, y no habrá copias en ebook o por correos, así como Edelweiss y Netgalley. Pero si habrá las copias físicas, y habrán concursos de regalo, etc, que estarán al día con la fecha..

Ya escucharon shadowhunters pendientes con los concursos de regalo sobre 'Dama de Media Noche' que Cassie regalar, en el momento que sepamos muchos mas sobre los ARCS se lo haremos saber!


*Escrito por Shadowhunters Venezuela*