viernes, 1 de mayo de 2015

OFICIAL los nuevos actores a interpretar Isabelle Lightwood y Simon Lewis son...

Shadowhunters el dia de ayer @ShadowhuntersTV mandaron a todos lo shadowhunters a hacer una revolución via twitter usando el HT # para ir revelando pistas una por una sobre el anuncio del casting acerca de dos personajes que se revelarían el dia de hoy:
Pista numero 1- Un personaje es masculino y el otro femenino 
Pista numero 2- Un personaje es un Shadowhunter 
Y luego tuvimos que esperar hasta el día de hoy donde se revelarían más pistas:
Pista numero 3-  Es un látigo adivinan?
Tu pista final is una banda. Adivina quien!! 
Así que los shadowhunters tuvieron toda la mañana especulando quienes serian con esas pistas y un buen cazador ya hubiera adivinado quienes serian y asi fue la respuesta final de todos lo shadowhunters fue #WhoIsSizzy, hasta que se haría el anuncio oficial por  @ShadowhuntersTV via twitter. Mientras Cassie nos estuvo compartiendo algunos tweets sobre sus opiniones acerca de la elección que habían hecho para el cast:

Dale click en continuar leyendo para enterarte de mucho más abajo lo dice...
Va a ser un cast muy bonito. Yo creo :)
Yo vi sus audiciones. Estuvieron muy buenas!
Ella parece dulce y ruda, y luce tan Izzy
Adorable sonrisa. Tierno en lentes. 
Con el cabello negro natural. Y es todo lo que voy a decir. Ya estoy preocupada si estoy en problemas! 
Y shadowhunters anuncio que podíamos seguirlos a travez via Facebook.
Justo unos minutos después anunciaron el cast oficial


 ALBERTO ROSENDE  y EMERAUDE TOUBIA