viernes, 1 de mayo de 2015

VIDEO: Isabelle (Emeraude) y Simon (Alberto) envian saludos a todos los Cazadores

Después del anuncio del día de hoy descubriendo quienes eran nuestros Isabelle y Simon para la nueva serie 'Shadowhunters', ABC Family y ShadowhuntersTV nos tenían una sorpresa reservada donde nos los nuevos personajes revelados nos enviaban sus saludos a todos los shadowhunters:

Alberto Rosende is so excited to play Simon on Shadowhunters! Click play for an exclusive video message from Alberto just for you!
Posted by Shadowhunters on Viernes, 1 de mayo de 2015
"Hola fanaticos, solo me quiero tomar un momento para decir que estoy muy emocionado de unirme al cast de 'Shadowhunters' por ABC Family, va a ser un viaje de locos. Quiero agradecerles a todos por su apoyo, por todo lo que han estado diciendo, estoy muy emocionado y muchas gracias."

Dale click en continua leyendo abajo... 



Exclusive Message from Emeraude Toubia!
Here's a special video from Emeraude Toubi! She's excited to play Isabelle on Shadowhunters!
Posted by Shadowhunters on Viernes, 1 de mayo de 2015
 "Hola chicos es Emeraude, y estoy mucho mas que emocionada de interpretar a Isabelle en 'Shadowhunters' por ABC Family, muchísimas gracias por su apoyo.....(el resto en español)"
Y ustedes que piensan del nuevo cast shadowhunters? No están emocionados? Hasta escuchar en los comentarios!

*Escrito por shadowhunters Venezuela*