sábado, 4 de julio de 2015

ATENCIÓN: Adelanto de The Last Hours: "James y Cordelia en un baile"


Cazadores no se pueden perder el ultimo adelanto del primer libro de 'The last Hours: Chain of Gold' (Las Ultimas Horas: Cadena de Oro), que Cassandra Clare compartió en tumblr, mencionando a los personajes principales de la trilogía en una encantadora escena que los dejara a todos con ganas de más y más de este libro: 

*ATENCIÓN ESTE POST CONTIENE TIENE SPOILERS DE CAZADORES DE SOMBRAS Y LOS ORÍGENES SI AUN NO LOS HAS LEÍDO NO ENTRAR*






Cassandra comenta: Un poco de Jordelia, por solicitud ... tuve que buscar mucho para encontrar algo sin spoilers!


James y Matthew separados, Matthew bailando con Lucie, y James hablando con sus padres. Cordelia los vio mirar hacia donde ella estaba y apartó la mirada rápidamente; aún así, ella no se sorprendió cuando James apareció un momento después delante de ella, con una sonrisa hacia su tía y su tío. 
"La señorita Carstairs," dijo, con una ligera inclinación en dirección hacia Cordelia. "¿Me favoreceria con este baile?"
"Es un vals", dijo la madre de Cordelia, antes de Cordelia podía hablar. "Mi hija no sabe cómo bailar el vals." 
Cordelia se mordió el labio. Ella ciertamente sabía cómo bailar: su madre había contratado a un experto instructor de enseñarle la cuadrilla y el lancero, el minué señorial y el cotillón. Pero el vals era un baile seductor, uno donde se podía sentir el cuerpo de su pareja contra el tuyo, escandaloso cuando se había convertido en primera vez popular. 
Ella si tenía muchas ganas de bailar el vals con James.

Ok lo admito estoy enamorada de estos personajes y aun no he leído el libro, y a ti que te pareció?
Si quieres saber más de TLH "The last Hours"